Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 4 de marzo de 2010

JÓVENES PUERTO PLATA RECIBEN PREMIO “MÁXIMA EXCELENCIA ESTUDIANTIL”


Por: Aronis Polanco

MONTELLANO.-La estudiante Scarlet Madony Disla Peña, nativa de este municipio, resultó galardonadas por el Ministerio de Educación la noche de este martes (ayer) en Santo Domingo junto a otros cientos de jóvenes de la República Dominicana con el mérito (premio) a la máxima excelencia estudiantil.

Disla Peña, quien curso estudios secundarios en el liceo diurno de Montellano, perteneciente al distrito escolar 11-02 del municipio de Sosúa, demostró grandes conocimientos en los temas que desarrolló en el tiempo que duró para graduarse de bachiller.

Los estudiantes galardonados por su excelente desempeño durante los cuatro años de la educación media, recibieron del Ministerio de Educación en este acto, certificados, medallas y computadoras Laptop.

En esta provincia fueron reconocidos un total de diez estudiantes de diferentes distritos escolares, entre ellos, la joven Disla Peña.

La carrera de esta estudiante ha sido tan brillante que en una ocasión anterior fue galardonada con otra Laptop por parte de las autoridades oficiales de Educación.

Acompaña de la directora del liceo secundario de Montellano, profesora Beatriz De Jesús, mostró a los periodistas el galardón (placa) y su Laptop que recibió de manos del ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, en el acto que se llevó a cabo en Santo Domingo. Puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs