Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 3 de marzo de 2010

Comparsa capitaleña ganó 1er lugar en Gran Gala de Carnaval


Las comparsas llegaron de distintas provincias del país.
Teniendo como fondo el Monumento a la Restauración en un hermoso escenario montado por Fidel López, en el boulevard del Gran Teatro del Cibao, fue presentada la Gran Gala de Carnaval que desde hace 30 años presenta Víctor Erarte.

Las comparsas ganadoras de este evento que contó con el patrocinio de Cervecería Presidente fueron "Carnaval Egipcio", del Distrito Nacional, en primer, "Viva Río", de Santiago en segundo lugar y en tercer lugar, "Leat", de Mao.

Por este escenario desfilaron comparsas de distintas provincias del país que contaron historias transformadas en rítmicas coreografías, vestidas de lujo, fantasía y alegría. La parte artística incluyó la presentación de Maridalia Hernández, y estaba prevista también la participación de Johnny Ventura y Pablito Drums.
De Mercedes Guzmán

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs