Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Salió Internet Explorer 9 y sólo podrá usarse en Windows Vista y 7

Microsoft espera recuperar el terreno perdido frente a sus competidores, principalmente Firefox y Google Chrome.

Después de una larga espera, Microsoft acaba de anunciar la salida de Internet Explorer 9, el nuevo navegador de internet con el que el gigante informático espera disputar las preferencias de los internautas.

La aplicación estará disponible únicamente para los sistemas operativos Windows 7 y Vista, y ocupa menos espacio en la computadora que sus antecesores. Está programado en HTML5, un código que facilita la carga de archivos audiovisuales similar al Flash.

El nuevo lanzamiento de Microsoft se incribe en el "cloud computing", la nueva era informática en donde casi todas las aplicaciones e ejecutarán desde internet y la información permanecerá guardada online.

Periodismo.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM