Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Encuentran dos cadáveres hombre y mujer en Rincón Provincia La Vega

Fue encontrado muerto en las aguas de la Presa de Rincón de esta ciudad, el nombrado JOSE AGUSTIN PERALTA DURAN, de 35 años de edad, residía en la calle Sagrario Díaz No. 368 del Distrito Municipal de Rincón.

Al ser examinado su cadáver por el médico legista Dr. Felipe Susana certifico su muerte a causa de TRAUMA CRANEAL ENCEFALICO SEVERO DESCARTAR AHOGAMIENTO PENDIENTE DE AUTOPSIA MEDICO LEGAL.

De acuerdo a declaraciones de familiares y amigos del occiso, recibió el golpe, cuando se lanzo a dicha presa. Cadáver fue enviado al Instituto de Patología de Ciencia Forense de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

En ese sentido, fue encontrada muerta por sus familiares en su residencia, ubicada en el barrio Padre Fantino del Distrito Municipal de Rincón de esta ciudad, la nacional haitiana FIFA CENA PIERRE, de 25 años de edad, indocumentada.

Al ser examinada su cadáver por el medico legista Dr. FELIPE SUSANA certifico su muerte a causa de MANERA INDETERMINADA (PENDIENTE DE AUTOPSIA).

De caobadigital.com

1 comentario:

rincon la vega dijo...

visita el hermoso paraje de rincón la vega hay disfrutaras del vañuario de rincón y de su hermosa y humildes personas visita pronto a rincón

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM