Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

ARREGLOS CALLES SECTOR LOS SUFRIDOS DENOTAN VICIOS CONSTRUCCIÓN

Hace menos de tres meses que el ayuntamiento de este municipio ordenó el asfaltado de las calles del sector Los Sufridos.

Sin embargo, estos trabajos no fueron ejecutados con la debida calidad que amerita una obra de esta naturaleza, ya que dicha calles presentan vicios y un feo aspecto en materia de construcción.

Los Sufridos, sector que ahora sus moradores le llaman “Los Felices” está ubicado en la zona Sur de este municipio, conformado por una amalgama de familias con escasos recursos económicos.

Las necesidades son variadas en este barrio, falta de agua potable, seguridad, espacios para la recreación, entre ellas, instalaciones deportivas y fuentes de empleos.

La decisión de las autoridades municipales de ordenar el arreglo de las calles de este barrio fue recibida por sus moradores con “bombos y platillos” e incluso esto motivó el cambio de nombre para el sector, de “Los Sufridos” a “Los Felices” y todo porque lograron luego de muchos años de lucha que sus vías de accesos fuesen acondicionadas debidamente.

Pero, como dice el refrán criollo: “la felicidad en la casa del pobre dura poco”, ya que se ha notado que los trabajos realizados en este barrio “no han sido los mejores”.

De Puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM