Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 25 de marzo de 2010

Dispositivo que aumenta el derriere o trasero

Al mercado ha salido un sujetador que está diseñado para aumentar o levantar las nalgas o trasero.

El curioso dispositivo, se usa debajo de los pantalones, levanta la parte inferior dándole un aumento al trasero y ni para que envidiar o rivalizar con las curvas de las grandes estrellas como Jennifer López y Beyoncé - conocidas por sus derrieres tonificado.

Fue inventado por el psicólogo de California Dr. Karin Hart después de que perdió peso y comenzó a perder la forma, en el trasero. Y también ha creado una versión masculina llamada MANIKI y variaciones creadas que se puede usar como correas o en trajes de baño.

La biniki que así lo llaman, cuenta con un firme apoyo a la banda alrededor de la cintura para establecer un anclaje seguro y dos correas ajustables adjunta de la elevación.

No puede ser detectado en la mayoría de la ropa y se pueden usar debajo de la cadera.

El Dr. Hart dijo: "Cuando he perdido algo de peso, busqué un ascensor trasero en las tiendas. Como yo no pude encontrar uno que decidí hacer algo por mí mismo para conseguir el impulso que yo quería.

De curiosoblog.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM