Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 8 de marzo de 2010

DESLIZAMIENTOS PROVOCAN DERRUMBRES CARRETERA NAVARRETE PUERTO PLATA


Por: Humberto Francisco


ALTAMIRA:-Varios derrumbes se han producido en la autopista Navarrete-Puerto Plata, próximo al paraje La China, lo que pone en peligro la vida de las personas que se desplazan en vehículos por este municipio.


Incluso, varias viviendas están al borde del precipicio de una cañada que pasa por el lugar, lo que hace temer que en cualquier momento “suceda lo peor en caso de que continúen las lluvias en la región de Puerto Plata”.

Los deslizamientos de tierra han sido frecuentes en los últimos días en el tramo carretero Navarrete-Altamira, próximo al paraje La China, provocando una gran abertura de impredecibles consecuencias para los que se desplazan en vehículos.

Ramón Ramírez, chofer de una de las compañías de transporte público, dijo que “sienten gran temor cuando pasan cargados de pasajeros por los alrededores donde está localizado este derrumbe”.

Ramírez señaló que es necesario que inspectores al servicio del Ministerio de Obras Públicas se trasladen al paraje La China, Altamira, para que cuanto antes rindan un informe a sus superiores sobre el estado de gran deterioro en que se encuentra la autopista Navarrete-Puerto Plata.

Sostuvo que en la zona donde está localizado este derrumbe es necesario que el ministro Obras Públicas disponga que se construyan “muros de gaviones” para que se evite una desgracia lamentable, ya que una vez se producen lluvias se precipita al medio de la pista una avalancha de lodo de lo alto de las montañas próximo a la comunidad de La China. puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM