Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 2 de marzo de 2010

TRES PERSONAS PIERDEN LA VIDA ÚLTIMAS 48 HORAS; UNO MUERE COLOCABA VALLA CANDIDATO DIPUTADO PRD

Por: Aridio Perdomo

Tres personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos en la provincia de Puerto Plata en las últimas 48 horas, uno de los cuales murió electrocutado cuando procedía a instalar una valla política de uno de los candidatos a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Las victimas fueron: Víctor Martín Mercado Castillo, de 30 años de edad; Juan González Villamán, de 47 años y el nacional haitiano Daniel Pie, de 34 años. Estos dos últimos residían en la comunidad de San Marcos del municipio de Puerto Plata.

Mercado Castillo, decorador, quien residía en la calle cuatro, callejón dos, del barrio Cristo Rey de esta ciudad, murió a consecuencia de electrocutación, según el diagnóstico el médico legista Miguel Mercedes Batista, el cual actuó en el levantamiento de dicho cadáver.

Este accidente lamentable sucedió la tarde de este domingo (ayer) a eso de la 5:00 de la tarde en el tramo carretero que va del municipio de Sosúa al distrito turístico de Cabarete, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional con asiento en Puerto Plata.

Mientras, que González Villamán, murió al chocar en una motocicleta Yamaha 115, la cual conducía, con otra que manejaba el nacional haitiano Daniel Pie, en el tramo carretero Imbert Puerto Plata.

Ambos resultaron en colisión de ambos motores con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, falleciendo cuando eran conducidos por personas que los auxiliaron camino al hospital “doctor Ricardo Limardo”, de esta ciudad.

Villamán González estaba casado con la joven Jenny Abreu Vargas, con la cual procreó un hijo de apenas tres meses de nacido. Puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM