Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 22 de marzo de 2010

Sismo 4.9 sacude pueblos región Cibao

Un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter se produjo anoche creando pánico entre muchos dominicanos que abandonaron negocios nocturnos, viviendas y residencias de distintos pueblos de la región del Cibao.El sismo se sintió, también en Santo Domingo, según informó anoche el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Segùn se supo el movimiento telúrico tuvo el epicentro en el municipio de Esperanza, donde en lo inmediato no se reportaron daños. En esta comarca, las personas salieron brùscamente de sus viviendas y muchos amanecieron en las calles, mientras otros pernoctaron en el parque del poblado.

El sismo se registró a las 10:53 minutos de la noche. Muchas personas lo sintieron, pero otras aseguran que no lograron percartarse del movimiento.

En muchos hogares de Puerto Plata, Esperanza, Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Santiago, Moca, La Vega, Cotuí, Salcedo, Bonao, San Francisco de Macorís, Samaná y otros pueblos del paìs, los vecinos salieron de sus casas y por temor a una réplica mas fuerte.

Todavía anoche, al cierre de esta edición muchas personas que decidieron dormir en parques, parqueos y en otros lugares, llamaron a esta redacción para conocer datos sobre daños.

De lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM