Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 8 de marzo de 2010

Plaza se lo quita a Sameji y Cupes cae 0 - 4

Los campeones del Pueblo Nuevo aumentaron su invicto a l momento de aplicarle la cuarta derrota al hilo al Cupes de los Pepines, mientras que, el Fernando -Plaza- Valerio le quitó el invicto a Sameji en la doble jornada de los 30 Años del Baloncesto Superior de esta ciudad.

Pueblo Nuevo, de nuevo regresando de atrás y guiado por el escolta Víctor Liz, quien volvió a anotar 30 puntos derrotó al Cupes 95 – 86, para aumentar a 4 – 0 su invicto.

El colectivo que comanda José –Calcaño- García, después de haber perdido el primer cuarto 9 – 22, arreció la marcha todo el trayecto hasta conseguir el éxito.
Además de los 30 puntos de Víctor Liz, por Pueblo Nuevo, Luis Martínez marcó 21, Alejandro –El Caballito- Salas 15, Alberto Ozuna y Eddie Elisma 12 cada uno.

Por el Cupes de los Pepines, que vio poner su registro en 0 – 4, se hundió aún más en el frío sótano, Carlos Paulino 23 incluido 5 “canastazo” desde el arco de 3, Manuel Guzmán 22, Osvaldo López 15 Joel Ramírez 11 y Leandro Bonilla 10
PLAZA 88 – SAMEJI 80…
Plaza Valerio, de su lado, a primera hora consiguió una victoria 88 - 80, sobre Sameji en el torneo dedicado al licenciado Luis Manuel Bonetti, por la Copa Cerveza Bohemia.
Plaza 3-1, al igual que Sameji, aseguró la victoria cuando tomaron ventaja de 12 (84 - 72) al minuto 38 del encuentro liderados por Jamaal Thomas, Carlos -Charlie- Rodríguez y Andrés Sandoval.

Jamaal, Charlie y Sandoval, además de ejercer fuerte dominio en la zona de la pintura fabricaron 31 de los 47 puntos que anotó Plaza en la parte complementaria del juego.

Carlos -Charlie- Rodríguez, en su mejor juego de la temporada con 22 puntos y 12 rebotes marchó al frente de la tropa ganadora, dirigida por José -Boyón- Domínguez.
A Charlie le siguieron Jamaal Thomas con 19, Andrés Sandoval con 18 y Sandro Encarnación con 12 y 13 balones capturados.

Sameji, que por momento mostró debilidad debajo de los aros, en Marlon Martínez su más sobresaliente anotador con 17, Amaury Filión 16 puntos y 13 rebotes, Daniel Tavárez 13 y Manny Quezada 12.

BASKET - COSAS:

“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”. (Pablo Coelho)… Un lleno total ayer en al doble cartelera del Basket Superior de Santiago y el comportamiento sigue siendo factor importante… Ojalá que se mantenga así para que la gente vaya a disfrutar del espectáculo… Por ejemplo ayer de dio cita una gran chiquillada de ambos sexos y eso es bueno… En la acción del juego, El Monstruo Kiwa Domínguez se gozó un mundo la victoria de Plaza frente a Sameji…

Por otro lado Doña Doris y las Pequeñas estaban que disfrutaban por un lado y sufrían por el otro… Ah la vida que tiene cosas… Entre otra una de las causas de la derrota samejiana fueron las 27 pelotas que perdieron y las 18 que le robó Plaza. También 31 rebotes que tomaron Sandro Encarnación (13), Charlie Rodríguez (12) y Jamaal Thomas (6), amén de los 31 puntos de la segunda mitad de Jamaal (11), Charlie y Sandoval 10 cada uno… Cupes comenzó bien y al final se cayó perdiendo de 9 (95 – 86)… El que vio como ellos arrancaron ganando 22 – 9 el primer cuarto no pensaban que perdían… Mientras tanto, todo parece indicar que este le llegó el final en esta contienda a los pepineros… Hoy a las 5:00 P.M., en Kukaramakara será la Estrella del Baloncesto de Rafael Baldayac… A las 7:00 El Baloncestista Estrella de la Semana de Comunicaciones Millenium en el Hodelpa Gran Almirante, y al final del espacio la escogencia de la ACDS para la Premiación El Atleta del Año de Santiago… Allá nos vemos. lainformacion.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM