Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 9 de marzo de 2010

Mujer mata obrero que se negó a pagarle en Hato del Yaque

La mujer tiene 28 años de edad y será sometida a la justicia


Una meretriz ultimó de varias cuchilladas a un hombre porque después de sostener relaciones sexuales no quiso pagarle por el “servicio prestado”, en un hecho ocurrido en Hato del Yaque.

La víctima fue identificada como José Rosendo Suárez, de 47 años, quien falleció en la misma vivienda donde hizo el amor con la chica identificada como Francia Guadalupe Balbuena Rodríguez, de 28 años.

La victimaria, tras ser apresada por agentes policiales, relató que llevó a su casa a Suárez donde ofrece los servicios sexuales, localizada en la calle Dos de Hato del Yaque, de este municipio, y acordaron el pago de una determinada suma de dinero para acotarse.

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la Policía de esta jurisdicción, dijo que la joven mujer aseguró que cuando terminaron y llegó el momento de que Suárez honrara su palabra de pagar, se negó; lo que derivó en una discusión entre ambos, tornándose cada vez más violenta.

Al ser interrogada, la mujer dijo que el hombre le propinó varios golpes, por lo que ella rápidamente buscó un cuchillo con el que lo atacó, infiriéndole las heridas y que en esas circunstancias fue que murió el obrero.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios realizaron las averiguaciones de lugar.

Suárez residía en la comunidad Batey Uno, de este municipio y la mujer será enviada en las próximas horas a los tribunales correspondientes. lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM