Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 22 de marzo de 2010

Catedral Inmaculada Concepción colecta más de un millón de pesos para el seminario y los necesitados de La Vega

La Catedral Inmaculada Concepción de La Vega colectó este Domingo Quinto de Cuaresma más de un millón de pesos para el mantenimiento y manutención de los aspirantes a sacerdotes del Seminario Santo Cura de Ars y parte de esos recursos para los más necesitados.

El Obispo de esta Diócesis, Monseñor Antonio Camilo González manifestó satisfacción porque es la primera vez en la historia que se hace una colecta de esa cantidad y agradeció la generosidad de la gente y los dirigentes políticos.

Monseñor Antonio Camilo expresó que cuando aportan para la formación de los seminaristas, se siente muy contento porque su corazón esta puesto en dicha institución, y por consiguiente en esos futuros sacerdotes esta el futuro de la Iglesia Católica.

En la Eucaristía celebrada en la Catedral, estuvieron presentes el ingeniero Euclides Sánchez, senador de la republica y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Alexis Pérez, candidato a síndico.

También estuvieron presentes, el doctor Mario Hidalgo Beato, gobernador provincial y candidato a diputado, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, Fausto Mota García, subsecretario de educación y candidato a diputado por el PLD.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM