Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 4 de marzo de 2010

DESCONOCIDOS ACRIBILLAN VARIOS DISPAROS MOTOCONCHISTA EN SOSÚA

Por: Aridio Perdomo

SOSÚA:-Desconocidos que se desplazaban la noche de este lunes en una potente motocicleta acribillaron a tiros a un motoconchista que aguardaba turno en una de las paradas del sector El Batey de este municipio y de inmediato huyeron con rumbo desconocido.

La victima fue identificada como Damián Florentino Coronado Rosario, de 45 años de edad, quien residía en el edificio número tres, apartamento del mismo número, el cual está ubicado en la calle José Eugenio Kunhardt de Sosúa.

Coronado Rosario fue impactado por varias de las ráfagas que le dispararon sus asesinos, los cuales portaban distintas armas y se movilizaban en una veloz motocicleta en la cual huyeron de inmediato.

La victima momento antes se encontraba en la parada de motoconchistas haciendo turno, la cual está ubicada frente a la tienda “20 y 10”, de la calle principal que da acceso al sector San Antonio (Los Charamicos), cuando de repente aparecieron ambos desconocidos y le dispararon varias veces.

De acuerdo al certificado del médico legista, Miguel Mercedes Batista, el motoconchista Coronado Rosario, murió por heridas de armas de fuego, las cuales alcanzaron en el tórax del lado izquierdo con entrada y sin salida.

Xiomara Núñez Veras, quien convivía maritalmente con el motoconchista asesinado, declaró a oficiales de la Policìa Nacional que investigan el hecho de sangre, que su marido salió a eso de la 6:00 de la tarde de ayer a realizar sus labores normales de motoconcho, pero que unas seis horas después varios de sus vecinos le informaron que a su conyugue dos desconocidos a bordo de una motocicleta lo habían asesinado de varios disparos.

Dijo desconocer las razones de el por qué sus asesinos tomaron esta decisión, ya que éste (Coronado Rosario) no tenía problemas con nadie de Sosúa.

La Policìa Nacional destacada en este municipio inició de inmediato las investigaciones de este caso con el propósito de apresar a los responsables y posteriormente someterlos a los tribunales de justicia. Puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs